TurismoCarretera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SIMULADOR DE TURISMO CARRETERA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERA FECHA DEL TORNEO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NACHI70X
Admin
NACHI70X


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : TANDIL

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:43 pm

Chicos les pido 1000 disculpas por la desorganizacion total de esta fecha a mi personalmente la compu me anda para la mierda.
yo tenia pensado correr pero en la 1 vuelta q estaba dando de clasifica me saco sin decir nada ni tirando ningun error y volvia a intentar entrar y me volvia a sacar no se porq por eso no pude sacar la foto para las pocisiones ni pude guardar la repe asi q si me pueden ayudar con las pocisiones asi hago la tabla del torneo le agradeceria mucho o si alguien saco la foto o guardo la repeticion esta mal pedirle esto porq era mi responsabilidad pero les pido perdon.
tampoco me anda el msn por eso no pude chatear con ninguno.
bueno es eso asi muchas gracias y disculpen nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://turismocarretera.superforo.net
adri_pibeloco




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 36

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:13 pm

Hola nacho, no hay problema..!! yo la repe la tengo guardada... si te parece se puede editar, y lo ponemos en el foro..!!!
La carrera fue tranqui... no paso mucho, solo unos toques pero nada importante. (me gustaria que habras un tema dentro de lo que es el torneo por el tema de denuncias, o quejas de alguna maniobra) para algo mas completo.

Estamos hablando por el tema del video, nos vemos.. king
Volver arriba Ir abajo
adri_pibeloco




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 36

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:46 pm

nacho aca te dejo las posiciones.

1°- Adri 88

2°- Lautaro Laudi

3°- Fede

4°-Plablo R

5°-Nico Bertozzi

6°- Lama 78

Aca estan los 6 que largamos la final...!! saludos.
Volver arriba Ir abajo
NACHI70X
Admin
NACHI70X


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : TANDIL

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:54 pm

gracias adri kpo ahora abro un foro de denuncias o quejas y si queres pone el video no hay drama era para darselo al comisario deportivo si quere pasmelo a mi mail o como quieras!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://turismocarretera.superforo.net
Pablo R




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2009

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Hola   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:46 pm

Hola amigos que tal lo que quisiera saber cuando se corre la segunda fecha del campeonato de tc?, y si no van a poner la tabla de posisiones un saludos.
Volver arriba Ir abajo
NACHI70X
Admin
NACHI70X


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : TANDIL

PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:08 pm

LA SEGUNDA FECHA ES MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
https://turismocarretera.superforo.net
Contenido patrocinado





PRIMERA FECHA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA FECHA DEL TORNEO   PRIMERA FECHA DEL TORNEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA FECHA DEL TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TurismoCarretera :: FORO GENERAL :: OFF TOPIC-
Cambiar a: